martes, 13 de febrero de 2007

Una carta a una persona querida

Cada día despertaba
Con el mismo sentir
Con el mismo pensar
Cada día me daba cuenta de que te quería más, y más
Pero ahora que te siento tan lejos, tan distante de mi.
Tan distante de mis pensamientos
Ahora que ya no siento tus carisias
Ahora que ya no escucho los “te quiero” que decías
Ahora que tu voz esta tan lejos de mis oídos
Y tus labios distantes de los míos,
Ahora que ya no siento tus manos sobre las mías
Ahora que el latir de mi corazón ya no esta acorde al tuyo
Siento que aquellas mariposas que revoloteaban en mi estomago al verte, ya no lo hacen
Siento que tu amor esta tan distante a mi
Siento que se ha perdido la magia que provocaba el estar a tu lado
La ternura de mis ojos al verte ya no esta
El amarte paso a quererte y el quererte siento que pronto pasa al olvido
El sentirte cerca de mi casi ya no tiene sentido
Cada día dejas de ser parte de mí
Cada noche olvido palabra por palabra que componían aquellos mensajes
Que decían: que duermas bien princesita mía, descansa, te quiero… besitos
Cada momento esas palabras se van quedando sin sentido
Ya no las asumo mías, han pasado al olvido y junto con ellas tú
Pero la magia puede nacer nuevamente, nacer de lo más profundo del corazón
Si tú y yo la cuidamos. Como la semilla de un árbol crece, así el amor vuelve a crecer de lo más profundo.

1 comentario:

Iván Lasso dijo...

Comentario de prueba.